Fabián Orellana, jugador de la Sociedad Deportiva Eibar volverá a los entrenamientos de forma individuales el próximo sábado 9 en las instalaciones del Atxabalpe.

A través de un comunicado, el cluba a comunicado que los futbolistas y los miembros del cuerpo técnico y médico, así como el personal del equipo que estará en contacto directo con la plantilla se sometieron este miércoles a las pruebas médicas establecidas por el protocolo de seguridad elaborados por La Liga para preveer la propagación del coronavirus para todos los implicados.

Este anuncio se hizo el mismo día en el que los jugadores y el cuerpo técnico han expresado su preocupación ante el reanudación de la competencia, con un comunicado en el que han admitido tener “miedo” de contagiarse e infectar a sus allegados.

Este comunicado fue elaborado por la plantilla y al margen del club, exigen garantías para volver a los entrenamientos y a la competición con seguridad mientras subrayan que se trata de una actividad en la cual no podrán mantener la primera de las recomendaciones realizadas por la OMS, el distanciamiento social.

El club ha adquirido recientemente varias máquinas de ozono para garantizar la desafectación de sus instalaciones, así lo informó el club en el comunicado.

P