El coronavirus ha cargado con otro evento deportivo. este sábado la Federación Costarricense de Fútbol anunció la suspensión del Mundial Femenino Sub 20, que tendría lugar en ese país con sede compartida con Panamá. a realizarse durante los meses de agosto y septiembre, e iba a ser el primer mundial con sede compartida desde el Mundial masculina de Corea-Japon en el 2002.

La decisión fue comunicada por los Comités Organizadores Locales de Costa Rica y Panamá, mediante un comunicado anunciaron su suspensión, ademas reafirmaron su compromiso con llevar a cabo el evento una vez sera superada la pandemia.

“Anteponiendo el bienestar y la salud de todos los involucrados en este evento por encima de todo, consideramos que es una recomendación responsable y realista ante la situación de emergencia sanitaria que vive el mundo, cuyo control es incierto”. 

Cabe recordar que nuestra selección femenina, ya había quedado eliminada de la competencia luego de no lograr clasificar en el Sudamericano de la categoría disputado en marzo pasado.

P