Colo Colo y Gustavo Quinteros toman un respiro en medio de la tempestad y es que este lunes a solo 4 días de que diera por finalizado su contrato, Pablo Mouche habría extendido su contrato con el conjunto albo hasta febrero del 2021, lo que le permitirá al menos terminar el Campeonato Nacional.

El argentino contaba con contrato hasta el día 31 de diciembre del 2020, es decir hasta este jueves. Si no llegaba a un acuerdo comenzaría la búsqueda de un nuevo equipo de forma inmediata.

La idea del Cacique, tal como lo hizo con otros futbolistas en la misma situación como Carlos Carmona, Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde, entre otros, era firmar una extensión hasta el término del torneo. No obstante, el representante del zurdo buscaba “amarrar” un acuerdo por todo 2021. 

Sin embargo, una de las limitantes para llegar a un acuerdo por todo el año es que el ‘Cacique’ aún no conoce en cual categoria va a jugar la próxima temporada, así que para Colo Colo se le hace imposible extender jugadores sin conocer su futuro.

Finalmente, Mouche firmó su extensión de contrato con un anexo hasta el término de la temporada 2020 sea cual sea la fecha en que se produzca, por lo que se le cumplió un deseo a Gustavo Quinteros: no perderá a ningún futbolista de acá hasta el término del Campeonato Nacional en su batalla por no descender.

 

P