Colo Colo incorporó a Pablo Solari buscando proyección para el plantel. Walter Lemma, ayudante de Gustavo Quinteros, trabajó en las filiales de Talleres y le conoce bien.

A través de la web oficial de los albos dieron a conocer que Talleres extenderá el préstamo del puntero hasta el 31 diciembre del 2021.

“La Comisión Directiva informa que el delantero Pablo Solari continuará jugando hasta el 31 de diciembre de 2021 en el Club Social y Deportivo Colo-Colo”

“Solari es categoría 2001 y fue cedido a préstamo en noviembre de 2020 con posibilidad de esta extensión y opción de compra. El juvenil albiazul, nacido en Arizona, San Luís, fue promovido por el técnico Alexander Medina, realizando en 2020 su primera pretemporada junto al plantel superior; y su rendimiento en crecimiento le permite continuar con esta experiencia en el fútbol internacional”, añadieron.

Solari vive en Casa Alba junto a los demás juveniles que les ha tocado ser parte del plantel en estos momentos difíciles, mientras Colo Colo lucha por la permanencia.

 

 

 

P