Patricio Rubio estaría cerca de continuar con su carrera en la Primera División de Perú, a pesar de haber descendido en la última temporada con la camiseta de Alianza Lima.

De acuerdo al informe del periodista peruano José Varela, el exdelantero de Universidad de Chile, Unión Española y Everton, entre otros, podría recalar en Universidad César Vallejo, club que buscaría quedarse con los servicio del atacante nacional.

A pesar de que tiene contrato vigente con Alianza Lima, Rubio podría partir en calidad de préstamo al equipo de Trujillo, el cual terminó en la tercera ubicación de la tabla acumulada del Torneo Peruano 2020, lo que le permitió clasificar a la Fase 1 de Copa Libertadores 2021, por lo que el chileno podría tener participación en competencias internacionales durante este año.

De concretarse el préstamo de Patricio Rubio a César Vallejo, sería la quinta experiencia del jugador de 31 años en el extranjero, luego de haber defendido las camisetas de Rivadavia en Argentina (2009-2010), Querétaro (2015 y 2016) y Dorados de Sinaloa (2017) en México y Alianza Lima en Perú durante el 2020.

P