Todo estaría listo para que Patricio Rubio abandone Everton y ponga rumbo a Alianza Lima para encontrarse con el estratega, Mario Salas.

El formado en Colo Colo se pondrá bajo las órdenes del “Comandante” firmando un contrato que lo une al cuadro “Intimo” por el próximo año y medio, primero deberá estar en cuarentena obligatoria una vez pise Peru, para cumplir con los protocolos sanitarios que exigen las autoridades sanitarias del vecino país.

En conversaciones con Depor, el “Pato” aseguró que estaría llegando a Lima el próximo 15 de julio a más tardar para firmar su pacto con el club de la capital peruana. “Imagino que lunes, o más seguro el miércoles, llegaré a Lima”.

Así, Rubio ocupará el lugar del delantero argentino, Jonathan Herrera, quien pactó recientemente con San Lorenzo de Almagro.

Llega en un momento clave para el club peruano, quienes están a nada de iniciar su torneo y la Copa Libertadores, donde buscarán salir del foso que ocupan en su grupo y visitarán a Estudiantes de Merida, el próximo 15 de septiembre.

Esta será su segundo aventura junto al “Comandante” como entrenador, después que en 2011 ambos coincidieran en el Barnechea, donde se titularon campeones de la tercera división.

P