El medio catalán RAC1 afirmó que el plantel de FC Barcelona, especialmente los referentes, intentaron convencer al chileno Arturo Vidal durante el viaje a Arabia Saudita para que reconsidere su decisión de dejar el club durante el mercado actual.

La publicación, citada por Mundo Deportivo, aseguró que el nacional “recibió una auténtica presión de sus compañeros, especialmente de los pesos pesados del vestuario”, y del presidente Josep María Bartomeu, “para que reconsidere su postira de irse en el mercado de invierno.

Eso sucedió en el viaje del equipo a Arabia Saudita para disputar semifinales de la Supercopa de España, cuando le dijeron “que te tienes que quedar, que haces falta, que te necesitamos”, siempre fiel al artículo antes señalado.

“Al parecer, Arturo Vidal fue receptivo al bombardeo de mensajes de sus amigos y poco a poco va asumiendo que se quedará en el Barça. También, más allá del cariño que le dan en la plantilla, porque entiende que el club azulgrana no quiere venderlo y menos por 12 millones que ofrece el Inter, una cantidad insuficiente”, postularon desde España.

Arturo Vidal es sondeado por Inter de Milán, equipo que busca fórmulas para sumarlo a su plantel por pedido expreso del técnico Antonio Conte.

P