Racing Club de Avellaneda, equipo que cuenta con los servicios de Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena no presentó casos positivos en los primeros test realizados previo al retorno a los entrenamientos, luego que el Gobierno de Alberto Fernández les permitiera los clubes argentinos el regreso a las actividades físicas.

Una vez que se consiguió el permiso gubernamental, los equipos comenzaron la puesta en marcha con los test previo y aparecieron casos, al menos diez hasta el momento, incluyendo casos en Boca Juniors, River Plate e Independiente, siendo los clubes mas grandes en donde se presentaron positivos.

En medio del estado de alarma, el club que hoy es dirigido por Beccacece, extecnico de la U dio buenas noticias y es que dentro del plantel de Avellaneda no se registraron casos positivos durante el primer muestreo. Sin embargo, aun faltan cuatros estudios por los cuales se aguardan los resultados. Los testeos se realizaron el pasado viernes entre jugadores, cuerpo técnico, auxiliares, sparrings y personal de mantenimiento y según informó Racing todos fueron ‘resultados negativos’.

Cumpliendo con el protocolo, hoy repetirán los exámenes, como ultimo paso para que puedan iniciar los entrenamientos. Cabe recordar que los tres chileno tuvieron que viajar desde nuestro país y pasaron por un periodo de cuarentena obligatoria debido a los protocolos sanitarios aplicados en Argentina.

 

P