Inter de Milán no pudo cortar su mala racha en la UEFA Champions League y fue derrotado 2-0 por el Real Madrid, el cuadro neroazurro sigue hundido en el último puesto del Grupo B y esta prácticamente eliminado.

Con Arturo Vidal desde el pitazo inicial y Alexis Sánchez en el banco, Real Madrid se ponía en ventaja en el minuto 6′ desde los doce pasos anotaba Hazard, marcando el claro dominio que ejercian los merengues en el campo.

En el 33′ llegaría el peor momento del partido para el Inter cuando era expulsado Arturo Vidal, el chileno recriminó al arbitro de manera airosa luego que no se le cobrara un cuestionable penal de Varane y vio la tarjeta roja por doble amarilla.

El segundo tiempo seria dominado por el Real Madrid y al 58′, Rodrygo anotaría el 2-0 en el Guiseppe Meazza. Con un Inter bastante conmocionado, Sánchez entraría al 63′ por Hakimi, pero poco puedo hacer el ‘Niño Maravilla’ ante el buen partido que estaba haciendo el equipo blanco.

Real Madrid ahora se ubica en el segundo lugar del Grupo B con 7 puntos y sorprendentemente el Borussia Monchengladbach domina el grupo con 10 puntos, el Shakhtar es tercero con 4 puntos y el Inter apenas acumula dos puntos, y esta obligado a sumar en las próximas jornadas si quiere al menos seguir en competiciones europeas.

P