La Universidad de Chile divulgó el parte medico del colombiano Reinaldo Lenis donde confirma que sufre un desgarro y quedó en duda su participación en la recta final de Campeonato Nacional.

“El extremo colombiano sufrió un desgarro muscular en el bíceps femoral izquierdo (…) la recuperación de Lenis se estima en un período de tres semanas aproximadamente”, señala el parte médico publicado.

Sin embargo, esta no fue la única mala noticia para los azules pues también se informó sobre la situación de Pablo Aránguiz, quien tampoco terminó jugando el encuentro ante Deportes Iquique: “se confirmó que el volante nacional presenta un pinzamiento meniscal (…) se evaluará diariamente y su reintegro definitivo dependerá de su evolución”.

Un verdadero dolor de cabeza se le viene a Rafael Dudamel cuando arme su próximo once ya que el extremo chileno era titular indiscutido y el colombiano venia alternando en la ofensiva y por lo general entraba cuando el partido pedida un revulsivo.

Cabe destacar, que el próximo partido de la U será como forastero ante Coquimbo Unido, encuentro que está programado para este viernes 29 de enero.

P