El representante del Guillermo Maripán aseguró que el defensor chileno se mantendrá en el Mónaco, club al cual arribó a medidos del 2019, luego de una ola de rumores que lo situaban fuera de Francia, por ahora seguiremos viendo al chileno en el conjunto del principado.

“No sabemos del interés de Valencia, nadie nos ha informado nada y tampoco se han comunicado conmigo. Sin embargo, tampoco me extrañaría que fuera de esa manera. Guillermo interesa mucho a los equipos importantes de Europa y, en ese sentido, Valencia cumple con esa etiqueta”, expresó José Lorenzo Jiménez, representante del defensa chileno a La Cuarta.

“Maripán es un jugador importante para Mónaco y así se lo han hecho saber. Está tranquilo, se quiere quedar en el club, a menos que llegue una oferta muy valiosa. Fue titular la última fecha y en Francia están muy confiados en el papel que tiene en este proyecto deportivo”, agregó Jiménez, despejando dudas sobre la consideración que el formado en Universidad Católica tiene en el elenco monegasco.

Sin embargo, no le cierra la oportunidad a nada siempre y cuando dicho por el mismo el interésM venga de parte de un equipo top de Europa ya que considera que el defensor tienen una muy buena valoración como para pensar en menos.

P