Mauricio Isla vuelve a ser noticia para los medios en Argentina, y es que después de su último intento hace meses atrás, Juan Román Riquelme insistirá en llevar al chileno hasta el club xeneize.

El diario Ole, con información en su portada, recordó el primer acercamiento fallido. “El propio 10 se encargó de mover sus contactos para conseguir su número y llamarlo por teléfono para convencerlo”.

Segun la publicación, Juan Román Riquelme esta lejos de bajar los brazos y ahora iría por la revancha. Además fuentes cercanas al jugador chileno habrían señalado que Boca Juniors es una de las posibilidades para cuando se termine su contrato el próximo 30 de junio.

Así que estos acercamientos con el mismísimo 10 histórico de Boca y ahora directivo, serían una buena tentación para Isla, quien esta en busca de un nuevo destino.

El chileno cumple con el perfil de jugador que busca Juan Román Riquelme para reforzar las bandas, ya que actualmente quiere futbolistas que estén activos en sus respectivas selecciones, algo que el lateral nacional cumple con creces.

P