Esta noche a las 18:00 horas de Chile, se enfrentarán el Santiago Wanderers y el Palestino en el Estadio Elias Figueroa Brander, un partido correspondiente a la jornada 7 del Torneo de la Primera División Chilena.

Los locales encaran esta jornada con ganas de remontar en la tabla de posiciones después de haberle arañado puntos con un empate al Audax Italiano en la jornada anterior. El Santiago Wanderers tiene récord de dos derrotas y un empate en tres partidos jugados en el presente torneo en calidad de local, así que tendrá que resguardar bien su pórtico si no quiere ceder más puntos en el campeonato.

Por su parte, Palestino viene de igualar en el marcador con Antofagasta y de sacar esta victoria en Valparaiso podría ascender varios lugares en la tabla clasificatoria. Como visitantes, solo han ganado uno y perdido uno de los tres encuentros que ha disputado en el actual torneo .

En los previos encuentros disputados por ambos clubes en el mismo escenario, cinco victorias, seis derrotas y cinco empates a favor de los dueños de la localía. Sin embargo, en su ultimo partido fue Palestino quien conquistó la victoria con marcador final de 4-3.

Centrando la atención en el momento actual que viven ambas escuadras, Palestino se sitúa por delante del equipo local, en el puesto 9º con 9 puntos y podrían ascender varios puesto de quedarse con la victoria hasta rozar puestos de competiciones sudamericanas.  El Santiago Wanderers llega al encuentro con cuatro puntos en su acumulado y ocupando la decimoséptima plaza antes del partido.

P