Se confirmó la fecha para la serie de Copa Davis entre Chile y Eslovaquia, válida por el Grupo Mundial I, donde el equipo capitaneado por Nicolás Massú buscará quedarse con la victoria.

Según informó el sitio Séptimo Game, la llave finalmente se llevará a cabo el viernes 5 y el sábado 6 de marzo de 2021. Además, el enfrentamiento se disputará en cancha rápida y bajo techo en el AXA Arena, lugar donde se disputa de forma anual el Challenger de Bratislava.

Cabe mencionar que el choque entre Chile y Eslovaquia se iba a jugar en septiembre de este año. No obstante, la paralización que provocó la emergencia sanitaria obligó a que sea reprogramado para la próxima temporada.

Asimismo, si el equipo chileno consigue se queda con el triunfo, tendrá la oportunidad de competir en las clasificaciones para las Finales de 2022. En tanto, si cae jugará por la permanencia en el Grupo Mundial I.

Actualmente, los jugadores eslovacos con mejor ubicación en el ranking ATP son Norbert Gombos (88º) y Andrej Martin (101º), de 30 y 31 años, respectivamente, y serán dirigidos por Tibor Toth.

P