Tras anunciar su salida de Racing de Avellaneda al finalizar la temporada, Sebatián Beccacece ha comenzado a sonar como el próximo DT de varios equipos a nivel mundial. Entre ellos, la Selección Chilena de Fútbol.

Así lo alertó la dirigencia de la AFNP, quienes están en plena búsqueda de un sustituto ante la inminente salida de Reinaldo Rueda como entrenador de La Roja.

Beccacece conoce muy bien a nuestra selección ya que fungió de asistente de Jorge Sampaoli durante su paso por Chile  y posteriormente en la selección argentina. El argentino fue confirmado por la dirigencia del fútbol chileno como uno de los candidatos, cuando se está a la espera de resolver la continuidad del DT colombiano.

“Es un nombre que se va a analizar”, reconocieron desde Quilín al diario El Mercurio, a la vez que se confirma que se mantiene la demanda contra la ANFP que levantaron Beccacece y el cuerpo técnico que lideraba Jorge Sampaoli, por más de 3.300 millones de pesos.

Se espera que la notificación sobre la negociación entre Rueda y Colombia llegue en las próximas horas, ya que el plazo expira este 31 de diciembre. A partir de ese minuto, la ANFP podrá hacer pública la búsqueda de un nuevo entrenador.

P