Sebastián Vegas esta firmando un gran inicio de temporada con los Rayados de Monterrey y se concentra en mostrarse con el objetivo de la Selección de Chile en la mira. La salida de Jean Beausejour le abre las posibilidades a Vegas para ocupar ese carril izquierdo.

“Si Reinaldo Rueda me quiere ocupar de lateral izquierdo, yo estoy a disposición. Estoy a función de lo que necesite. Ser nominado me da confianza. Me ilusiona pelear un puesto en Chile. Vengo haciendo las cosas bien en mi club“, declaró en una entrevista con De Fútbol Se Habla Así de DirecTV.

En la misma entrevistas, Vegas dejó claro que su sueño es ir a jugar a Europa, España e Italia serian sus destinos favoritos, así como jugar el Mundial vistiendo la camiseta de ‘La Roja’. Sus planes de regresar a fútbol chileno estarían descartados al menos hasta el final de su carrera así lo señaló.

Finalmente hablo sobre su buen momento futbolístico y manifestó a que se debe al gran nivel de exigencia que tiene el fútbol mexicano. “Yo hoy le debo todo a la liga mexicana. Es una liga competitiva, donde enfrentó a delanteros seleccionados fecha a fecha. Me ha permitido crecer mucho”.

Cabe destacar, que Sebastián Vegas es ficha del Mazatlán FC y que esta en condición de cedido en el cuadro norteño con opción a compra al finalizar la temporada.

P