Tampa Bay Buccaneers sacó lo mejor de su ofensiva para aplastar 31-9 a quienes eran los campeones defensores, los Kansas City Chiefs no pudo contra la veterania de Tom Brady, quien sumó su séptimo anillo de campeonato en diez finales disputadas y su primero al mano del barco de Tampa Bay.

Los Chiefs tuvieron sin duda su peor partido de la temporada y quizás el peor al mando de Patrick Mahomes, se mostraron erráticos, no apareció Hill, quien es su corredor estrella. Ademas, su defensiva dejó mucho que desear al incurrir en un total de 8 castigos, varios de ellos cables para que la ofensiva de Brady se mantuviese viva y anotara puntos.

Brady conectó tres veces para touchdown en la primera mitad, en dos ocasiones con Rob Gronkowski y en una con Antonio Brown para dejar todo servido para los suyos.

Luego de la actuación de The Weeknd, los Buccaneers salieron con una sola cosa en mente y era manejar el reloj de juego, tal y como lo hicieron en la primera mitad.

Kansas City no pudo reponerse ante los certero que estuvo el equipo local, y Mahomes se fue quedando sin argumentos para intentar una remontada tal y como lo hicieron en el Super Bowl pasada.

Brady por su parte manejó el tiempo con tranquilidad y mucha sobriedad, así como la ofensiva de los Buccaneers no permitió que Kansas anotara TD durante todo el partido. Los Bucs anotaron una vez más para sentenciar el partido la mano de otro veterano, Leonard Fournette.

Con esta victoria, Brady sigue demostrando que a pesar de tener 43 años sigue estando más vigente que nunca, ganando su séptimo anillo y convirtiéndose por quinta ocasión siendo elegido como el MVP del partido.

Mira todas las anotaciones

 

 

 

P