En las últimas horas, se ha revelado una información relevante sobre la Universidad Católica y la posibilidad de disputar uno de sus próximos encuentros del Campeonato Nacional en un recinto de gran envergadura. Los cruzados, que están en la recta final de la primera rueda del torneo, podrían jugar en el Estadio Nacional, lo que entusiasma a sus seguidores.

Uno de los mayores desafíos que la Universidad Católica ha enfrentado este año es encontrar un estadio para ejercer su localía debido a la remodelación del Estadio San Carlos de Apoquindo. Durante este tiempo, han estado utilizando el Estadio Santa Laura como su hogar temporal.

Según informó el periodista Marco Escobar, el conjunto precordillerano podrá jugar al menos un partido como local en el Estadio Nacional en septiembre, y existe la posibilidad de que se sumen dos encuentros en ese mismo mes.

Escobar compartió la noticia a través de su cuenta de “X” (anteriormente Twitter), donde indicó: “Los Cruzados jugarán al menos un partido de local en el Estadio Nacional (septiembre). Podrían ser dos encuentros en el mismo mes”.

Es importante mencionar que Universidad Católica jugará su último partido como local en el Estadio Santa Laura en el duelo contra Cobreloa, ya que su contrato con dicho recinto está por finalizar.

Desde la llegada del entrenador Tiago Nunes, la ‘Franja’ ha conseguido una buena racha de resultados, metiéndose de lleno en la lucha por el título del Campeonato Nacional. Este posible cambio de estadio podría brindar un impulso adicional al equipo y a sus hinchas en su búsqueda por el campeonato.