El exjugador y actual dueño mayoritario del Inter de Miami, club debutante de la MLS tendría en la mira a Arturo Vidal para potenciar el elenco para la próxima temporada. Beckham ha manifestado su deseo de llevar jugadores de primer nivel mundial a su equipo.

El listado de estrellas que el ex Real Madrid quiere para consolidar su plantel tendría a David Silva de City, jugador que prácticamente estaría listo para fichar, además se le sumarían nombres de la talla de James Rodríguez, Luka Modric, Ivan Rakitic y ahora el ‘Rey’ Arturo.

Con un futuro incierto en el Barcelona, sumado al interes de clubes italianos, el jugador próximo a los 33 años no miraría con malos ojos sumarse al ambicioso proyecto de Beckham.

Además, este proyecto podría juntarlo con su amigo James y muy posiblemente con Luis Suarez, quien al parecer es la gran obsesión del ex jugador inglés. Cabe destacar que Vidal es el principal objetivo del Inter de Milan, pensando que su gran sueño es ganar la Champions League, tras lograr este cometido no sonaría descabellado ir a Miami.

P