Recientemente Gary Medel habría revelado el deseo que tiene Arturo Vidal de formar parte de Boca Juniors, lo cual no sólo ilusionó a los hinchas xeneizes, sino que ha desatado una locura a partir de un gesto que tuvo el ‘King’.

El like de Arturo Vidal que ilusiona a los hinchas de Boca: Le ...

El deseo de los hinchas del equipo bicampeón de América incrementó luego que el chileno likeara un publicación de Instagram llamada bocajunior12Ok partidaria del equipo oro y cielo.

La misma cuenta se encargó de postear el capture del like, la imagen a la cual le dio like el mediocampista del Barcelona es nada más y nada menos que un montaje de el con la camiseta del primer equipo de Boca Juniors, lo que desató una verdadera locura y el éxtasis entre los hinchas.

Hasta medios argentinos como Olé hicieron eco de esta situacion, haciendo referencia a que al parecer Medel sería pieza clave para llevar a varios chilenos a Boca entre ellos Isla y Vidal.

Todo será cuestión de tiempo, por ahora Arturo Vidal se prepara para afrontar el reinicio de La Liga luego de la paralización por el coronavirus, mantener su nivel y mostrar su calidad pensando en lo que puede ser su futuro dentro o fuera del Barcelona.

P