La historia sobre la salida de Hernán Crespo de Defensa y Justicia ha dado un vuelco, cuando el mismo entrenador ha desmentido su supuesta firma de contrato con el Sao Paulo, informada por el presidente del club argentino.

El presidente del conjunto campeón de la Copa Sudamericana, José Lemme, tiro sin filtro el nuevo destino de Crespo en diálogo con TyC Sports. “Sí. Crespo nos confirmó que se va a Sao Paulo. A nosotros nos dejó realmente algo muy bueno. Tendrá que seguir su camino y buscar alguna otra cosa. Nosotros también vamos a tener que trabajar con otro cuerpo técnico, pero tranquilos”, lanzó sentenciando la historia.

Esto fue desmentido por el ex-futbolista argentino en dialogo con la misma cadena televisiva. “José (Lemme) hizo una declaración no correcta en TyC. No firmé con nadie. No cambio Defensa y Justicia por otra situación”, comentó.

Pero lo más interesante surgió después. cuando no solo desmintió las declaraciones de Lemme, sino que ratifico que esta en negociaciones con la Selección de Chile, por lo que esta opción vuelve a tomar fuerzas.

P