Los rumores sobre el futuro de Alexis Sánchez reinan en la prensa tanto italiana como la inglesa. El delantero esta en la mira del Atlético de Simeone y de ligas mucho menos competitivas pero que están dispuestos a pagar bien por hacerse de los servicios del chileno, como la de Catar.

Sin embargo, comienzan a sumarse cada día mas equipos interesados por quedarse con la ficha del tocopillano. Según el portal Inter News, el nuevo equipo interesado en el, es el West Ham United, quienes ya habrían preguntado por el a su representante, Fernando Felicevich, y quien ya se encuentra trabajando en el futuro del jugador chileno.

El mismo portal, también hace referencia al interés por parte de un conjunto de la Bundesliga, al cual no menciona. Algo si es seguro en el futuro de Sánchez y es que no volverá a jugar en el Inter durante la próxima temporada, ya habría sido descartada su compra por parte del conjunto italiano, luego un préstamo al cual no le sacó el máximo provecho si su intención era estar a largo plazo con el club dirigido por Antonio Conte.

Otra cosa segura, es que el Manchester al parece tampoco le quieren, pues ya no lo consideran parte fundamental del proyecto y estarían buscando una solución, entre ellas que vuelva a salir de préstamo a un club que pueda asumir gran parte de su pago.

P