El Covid-19 vuelve a generar estragos y esta vez fue en la Serie A, donde tres jugadores de La Roja se vieron involucrados: Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel. Este último, positivo por coronavirus, fue el mayor afectado por la suspensión del compromiso entre Inter de Milán y Bologna, encuentro que ya tendría reprogramación.

En Italia ya comenzaron a discutirse las fechas para la reprogramación ante Inter de Milán. Según expresó Calcio Mercato, la única fecha que estaría disponible para dicho duelo sería el 22 o 23 de febrero, en medio de la definición de los octavos de final de Champions League ante Liverpool.

Pese a que el equipo de Milán salió a la cancha para enfrentar al local, Bologna, el conjunto de Medel no se presentó a disputar el compromiso por la fecha 20 de la Serie A. Los ocho casos positivos por Covid-19, entre los que se encuentra el “Pitbull”, fueron claves para la determinación de los “Rossoblú” de no jugar, lo que incluso podría perjudicarlos en resta de puntos.