En medio de una ola de posibles destinos, el lateral nacional Mauricio Isla ya habría decidido su futuro. A pesar que durante las ultimas semanas se le vinculo con el Betis, Boca Juniors, Panathinaikos, en Italia afirman que el jugador ya tendría todo listo para unirse al Flamengo de Brasil.

La información fue divulgada por el periodista Gianluca Di Marzio, de Sky Sport, quien escribió en su portal que Isla seria el reemplazo del Rafinha en el club del Brasileirao.

“El ex Juventus y Udinese (entre otros), también estaba en el cuaderno del Cagliari que le había ofrecido un contrato de dos años. Pero el club brasileño también venció a la competencia de Betis, Valencia y Boca y está listo para recibir al defensa chileno que reemplazará a Rafinha”, afirmó el periodista.

Su agente Alejandro Santisteban cerrará el trato este lunes en la ciudad de Valencia, donde se encuentra el chileno de vacaciones y donde se va a someter al reconocimiento medico antes de viajar a Rio de Janeiro para firmar su contrato por dos años y medio.

P