Mauricio Isla sigue sin un futuro claro y ahora otro club en España lo sigue muy de cerca. El Huaso ya tendría ofertas del Boca Junior, Real Betis y Panathinaikos y ahora suma a su lista de pretendientes al Real Valladolid, club del cual es propietario la ex estrella brasileña Ronaldo.

Según la información compartida por CDF, el Valladolid se sumó a los interesados por los servicios del lateral chileno durante las ultimas horas y quieren ofrecerle la titularidad absoluta de cara a la temporada 2020/21 de La Liga.

Cabe recordar, que el ‘Huaso’ tendría en el vestuario a uno de sus compañeros de selección, ya que Fabián Orellana fue firmado recientemente por los ‘blaquivioletas’ tras su salida del Eibar.

Mientras tanto, Isla continua en suelo español junto a la familia de su esposa, a la espera de conocer los colores que vestirá durante la próxima temporada, donde la idea principal del jugador es al menos mantenerse en el viejo continente un año mas, por lo que su fichaje por Boca Juniors estaría casi descartado.

P