Arturo Vidal no esta en los planes del FC Barcelona para la próxima temporada, a pesar que hace poco fue renovado. Por ahora, la única meta del equipo culé es retener a Lionel Messi.

Entre los pretendientes del ‘King’ hay dos equipos italianos, la Juventus de Pirlo y el Inter de Milan de Antonio Conte, dos personas con quien ya el jugador estaría familiarizado ya que con Pirlo compartió cuando ambos jugaban en la Juve y con Conte cuando este fue el entrenador de la Veccia Signora.

El chileno seria una de las cartas principales del Barcelona para hacer caja en medio de la crisis económica que golpea al fútbol en Europa, por los que pretendientes de calidad le sobran, a estos clubes italiano se le habria sumado un tercero, el Ajax de Holanda, quienes estaría tras la pista de el volante bicampeón de América como de su compañero y exjugador del conjunto holandés, Luis Suárez.

Pese a las ofertas del Inter y el Ajax, al parecer Arturo Vidal tendría cierta inclinación por regresar a la Juventus, conjunto donde pudo brillar en Italia.