Tras ser descartado del proyecto de Ronald Koeman en el Barcelona para la próxima temporada, los equipos comienzan interesados comienzan a lloverle a Arturo Vidal. Sin embargo, uno que le ha seguido los pasos desde muy de cerca ha sido el Inter de Milán hasta mucho antes de estar en la lista de transferibles de los blaugranas.

El volante chileno apareció en la portada del Corriere dello Sport, destacándolo como una de las prioridades de Antonio Conte para la próxima temporada, según la publicación el ‘Rey’ estaría listo para volver a Italia luego de ser uno de los puntos mas altos del Barcelona durante la ultima temporada. Cabe destacar que Conte fue su entrenador durante su paso por la Juventus y ya le conoce.

El Inter ya contactó a su agente

El Inter ya habría llamado a Fernando Felicevich, representante del volante chileno con la intención que el Barcelona lo ceda y luego quedárselo definitivamente.

Para poder concretar la operación el Barcelona espera una compensación económica o al menos que el Inter financie parte del salario del chileno, que gana un poco mas de los 9 millones de dolares al año. Mientras tanto, este lunes se espera que se ponga a la orden del nuevo técnico culé y hasta que se haga oficial su contratación.

P