El nuevo equipo de Benjamín Kuscevic ha sido uno de los más afectados por el coronavirus tras descubrirse un brote en las filas del equipo que ha dejado marginado a 15 jugadores entre ellos el defensor chileno.

El ex Universidad Católica se perfilaba para hacer su debut en el XI titular este miércoles ante Ceará, pero su debut con la camiseta del Palmeiras se retrasará al menos unos 15 días ya que este martes, el ‘Verdao’ ha confirmado 15 positivos tras los test PCR realizados el lunes.

Según comunicó Palmeiras, los jugadores contagiados son Gabriel Menino, Luan, Viña, Alan Empereur, Danilo, Gabriel Silva, Ron, Gabriel Veron, Jailson, Vinicius Silvestre, Kuscevic, Gustavo Scarpa, Quiñonez, Pedro Acácio y Marino. Además, también dieron positivo el asesor técnico Edu Dracena y el asistente técnico portugués João Martins.

Cabe destacar que Kuscevic tampoco seria de la partida inicial el sábado ante el Goiás por el Brasileirao y el próximo 25 de noviembre ante Delfín, por octavos de final de la Copa Libertadores.

P