Colo Colo dejó pasar una oportunidad de encaminar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores tras caer 2-0 ante Ahtletico Paranaense en el juego por la cuarta fecha de la fases de grupos.

Los albos vieron escapar los tres puntos desde muy temprano en el encuentro, en los primeros 15 minutos del partido ya perdían 2-0 con autogoles. Desde el pitazo inicial, el equipo de Gualberto Jara fue superado y sintieron las ausencias por lesión de Mouche y Opazo.

El primer gol llegaba a los 7′, luego de un saque de esquina que Felipe Campos conectaría a propia puerta tras una salida dudosa de Brayan Cortés. Cuando parecía que los albos podrían reaccionar, a los 14′ Gabriel Suazo también mandaría el balón a propia puerta.

Estos dos golpes mandaron a la lona cualquier intento de los albos de luchar, plagados de lesiones importantes, con un Matías Fernández que nunca pudo encontrar su puesto en la cancha y habilitar a Parraguez y Bolados huérfanos adelante.

En el segundo tiempo, a pesar de los cambios de Jara, la tónica del partido continuó hasta el pitazo final que le daría los tres puntos al equipo brasileño.

Ahora, el Cacique deberá luchar por la clasificación en el próximo partido cuando visite a Peñarol en Uruguay.

P