El Mónaco derrotó 2-1 al Nantes y se mantiene en lo mas alto de la tabla junto a Rennes y Lille. El defensor chileno Guillermo Maripán vio todo el partido desde el banquiillo.

Sophiane Diop abriría el marcador por el Mónaco, y al 61′ con gol de Ludovic Blas el Nantes lo empataría. Sin embargo, la igualdad duró poco y Willem Geubbels anotaría el tanto que le daría la victoria al conjunto del principado solo cuatro minutos después.

Con este triunfo, el Mónaco sumaria siete puntos que le permiten instalarse en la punta de la Ligue 1 y el próximo sábado 19 se jugará el liderante ante uno de sus acompañantes en la cima, cuando visite al Rennes.

¿Qué pasa con Maripán?

El ex jugador de Universidad Católica ya suma su tercer partido sin ser titular y solo ha jugado 15 minutos en la reciente temporada de la Ligue 1.

Hace varias semanas se rumoreaba sobre su posible salida y se le vinculó con el Newcastle de la Premier Legaue, pero nada se ha concretado.

Se le ha venido convocando pero el entrenador ha optado por los jóvenes centrales Axel Disasi y Benoit Badiashile, restandole protagonismo al central chileno.

P