Inter goléo 5-2 en su visita al Benevento, en el partido correspondiente al pendiente por la primera jornada de la Serie A. Los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron titulares, el tocopillano repartió dos asistencias.

Solo un minuto de juego necesitó el Inter para irse arriba con gol de Romelu Lukaku. Al 25′ extenderían la ventaja gracias al gol de Roberto Gagliardini. En el 28′, una vez el goleador belga anotaría su doblete. Sin embargo, los locales se pondrían en la pizarra con tanto de Gianluca Caprari. Minutos antes del final del primer tiempo, los neroazurros volverían a marcar, esta vez gracias a Acharf Hakimi, quien se estrenó como goleador en su nuevo equipo.

En la segunda mitad del partido, casi todo estaba sentenciado y al 71′ el chileno Alexis Sánchez asistiría a Lautaro Martínez, finalmente al 76′ el Benevento reduciría la distancia con otro gol de Caprari.

Arturo Vidal salió con alguna molestia física en el minuto 52′, mientras que Sánchez finalizaría el partido, en el que cual se llevo una de las calificaciones mas altas por su incidencia en varias jugadas de gol.

P