La Liga regresa a la acción el próximo 12 de septiembre y los equipos han puesto en marcha el regreso de las plantillas para iniciar los preparativos previos, es por esta razón que el FC Barcelona ha convocado a todos sus jugadores para el día de hoy para realizarse los exámenes PCR y descartar la presencia de coronavirus, convocatoria a la cual el gran ausente fue el argentino Lionel Messi.

Los medios españoles, destacaron la presencia de Luis Suarez y Arturo Vidal, quienes a pesar de no ser considerados en el proyecto que estará a cargo de Ronald Koeman igualmente se acercaron y fueron parte de los exámenes. “Los futbolistas han ido pasando durante la mañana ya que estaban citados desde las 8 hasta las 12 horas para evitar que coincidieran por si hay algún positivo no se propague en la plantilla. Jordi Alba Martin Braithwaite han sido los primeros en aparece. A Leo se le esperaba a las 10.15 horas, pero no se presentó”, escribieron.

Esto acrecienta los rumores de la salida de Lionel Messi, al parecer el astro argentino ha tomado una decisión de la que ya no hay vuelta atrás. Messi ha sido vinculado con el Manchester City, ya que ahí se encontraría con su amigo Sergio Aguero y con Pep Guardiola. De momento todo es cuestión de tiempo para conocer una decisión oficial.

P