Eduardo Vargas decidió no aceptar la renovación de su contrato con Tigres que vence en diciembre de este año. Desde hace semanas se habían comenzado a entablar conversaciones pero los intereses económicos del delantero y las ofertas de la directiva felina están muy lejanas, así que el chileno ha informado al club que esta en total desacuerdo con las condiciones contractuales que le estarían ofreciendo para que permanezca un año mas en el club mexicano.

Según reportes de Multimedios Deportes, ya no habrán mas propuestas por parte de Tigres. “Las pláticas no avanzaron, lo que se ofrece del club y lo que piden por el lado del jugador está muy distante, ya no habrá una nueva propuesta, por lo que es casi un hecho que este torneo sea el último del chileno en Tigres”, sentenció la nota.

El mismo medio informó que entre las condiciones de Eduardo Vargas están como mínimo una vinculación de dos años y una mejora salarial, algo en lo que el club no estuvo dispuesto a ceder. De momento, Vargas no tiene club para el 2021 y su posibilidades de ir a Brasil al menos por ahora son nulas ya que la ventana de fichajes en Brasil ya cerró la semana pasada.

P