El futuro de Eduardo Vargas cada vez esta mas lejos de Tigres, el delantero ha manifestado en varias ocasiones que no tiene intenciones de renovar con el equipo mexicano. El chileno llegó al conjunto ‘felino’ en 2016 a cambio de seis millones de dolares.

El club también estaría en búsqueda de delanteros, pues es casi seguro que el delantero nacional saldría gratis durante el mes de Diciembre. Con la Liga MX paralizada por el coronavirus, Tigres comienza a barajear nombres como sustitutos de Vargas, según El Universal, el paraguayo del FC Juárez, Darío Lezcano seria uno de los nombres de la lista, y por el que se podrían pagar cuatro millones de dólares.

Ya comienzan a especularse sobre las posibilidades futuras del chileno, el primer escenario que se plantea es que pueda ser vendido en Junio, una posibilidad que es casi nula pues no muchos clubes estarían dispuestos a pagar los 3 millones de dolares por los cuales esta tasado.

Otro escenario es esperar hasta diciembre, cuando pueda negociar como agente libre, y pueda negociar con algún equipo de la MLS, donde se le sigue muy de cerca por varios conjuntos. Al parecer, es el plan que mas llama la atención de Vargas.

Sin embargo, hay una ultima posibilidad seria adelantar su regreso a las filas de la Universidad de Chile, pero tendria que ser con una clasificación del cuadro de los azules a Copa Libertadores y un proyecto que realmente seduzca al atacante nacional a regresar al club con el cual ganó la Copa Sudamericana en el 2011.

P