Con un futuro aun sin despejar, Arturo Vidal estaría siendo pretendido por parte del Inter de Miami, club que hace vida en la MLS y que pertenece a David Beckham. El proyecto del jugador del Real Madrid busca ser la nueva sensación del fútbol norteamericano.

Según informacion de Don Balón, el chileno habría mostrado cierto interés por sumar a sus filas al volante chileno, y en esta oportunidad ya tendría un oferta sobre la mesa que tildan como ‘irrechazable’.

En el reporte no se habla de una cifra, pero no es para nada extraño que el club que apenas esta haciendo su debut en la MLS busque crear una especie de ‘galacticos’ de Miami, donde aparezcan en su panorama nombres como Lionel Messi, Luis Suarez, Cristiano Ronaldo entre otros, como parte de los rumores de fichajes del ambicioso proyecto de Beckham.

Por ahora, tendremos que tener en cuenta las ambiciones deportivas del ‘King’, quien para Messi debe ser una de las piezas inamovibles del club blaugrana, aunque la directiva al parecer tenga otros planes para el chileno. En la actualidad se le ha visto de gran forma, siendo clave para el esquema de Quique Setién.

 

P