En medio del parón por la cuarentena preventiva por el coronavirus y la incertidumbre de si las ligas europeas van a regresar pronto a la competición, se comienzan a colar ciertas propuestas que podrían llevar a Arturo Vidal de vuelta a la Serie A, esta vez vistiendo de neroazzurri.

Las intenciones del Barcelona son muy claras, fichar a Lautaro Martínez para sustituir a Luis Suárez en la delantera culé, y para lograr este objetivo el club debe hacer caja para poder pagar los U$80 millones por los cuales esta valorado el argentino, una de las formas mas efectivas es vendiendo a los jugadores o usándolos como moneda de cambio para realizar la transacción.

Es aquí donde entraría el volante chileno, pues según información de la prensa catalana, Vidal, mas un jugador adicional seria parte de la oferta que haría el club blaugrana al Inter para lograr así abaratar los costos en la operación que llevaría a Lautaro al Camp Nou.

El ‘Rey’ no ve con malos ojos su recalada en Milan, pues Antonio Conte seria factor importante, el dirigente italiano ya ha tenido entre sus filas al jugador y lo conoce muy bien. Ademas, otro factor que podría seducir al chileno es el hecho que el Barcelona le queda un año de contrato, no tiene lugar seguro en el once, mientras que en Italia, lo esperarían con un contrato de tres años.

El futuro de Vidal esta cada vez mas lejos de Barcelona y mas cerca del Inter. Sin embargo, nada es seguro y menos con el complejo escenario económico que afrontan los clubes tras la crisis originada por la pandemia del coronavirus, esto ha hecho que tanto clubes como jugadores se replanteen futuras condiciones.

P