Erick Pulgar dio positivo para coronavirus, tras las pruebas realizadas por la Fiorentina en medio de la preparación del inicio de la nueva temporada de la Serie A. El chileno es asintomático y fue aislado en su domicilio siguiendo con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

La información fue compartido por el propio equipo quien realizados las pruebas previas en sus instalaciones el pasado sábado, en la que se indica que Pulgar y el jugador Simone Ghidotti dieron positivo para la enfermedad.

“La ACF Fiorentina anuncia que los jugadores Erick Pulgar y Simone Ghidotti dieron positivo por Covid-19 tras las pruebas preliminares realizadas ayer por la tarde. Ambos asintomáticos fueron colocados en aislamiento según protocolo, bajo la supervisión del personal médico”, indicó el comunicado colgado en sus redes sociales.

Mientras tanto el resto del plantel iniciara los entrenamientos de cara al inicio a la actividad en la liga italiana, esperando la recuperación pronto de estos dos elementos de su plantilla, Esta situación podria complicar también una posible venta del chileno como se venia rumoreando.

Pulgar se convierte en el segundo futbolista chileno en el exterior en dar positivo a Covid-19 en los últimos días luego de Jean Meneses, quien el pasado jueves su club el León de México informaba la misma condición.

 

P