Gabriel Arias arribó en el 2018 a la Academia y se ha convertido en pieza fundamental en las ultimas campaña de Racing Club, el portero nacionalizado chileno se adueño de la titularidad y fue uno de los artífices de la obtención del titulo de la Superliga en el 2019.

Basándose en sus buenas actuaciones, el ex portero de Unión La Calera estaría buscando una mejora salarial para sellar su continuidad con el club albiceleste. Según medios en Argentina, busca un aumento de sueldo y una extensión de su contrato que finaliza a medidos del 2021.

Sin embargo, la dirigencia no ve con buenos ojos que Arias en medio de la crisis económica mundial a raíz de la pandemia del coronavirus pida una mejora salarial, pero tiene sus motivos y es que su sueldo es demasiado bajo en comparación de otros jugadores del equipo.

A favor tiene que el otro arquero del club, Javier Garcia, no cerró acuerdo con el club y quedó en libertad, por lo que Racing estaría interesada en negociar rápido con Arias y vincular al seleccionado nacional al club al menos unos dos años mas.

P