Anoche, Xolos de Tijuana hizo oficial la contratación de Gonzalo Jara, quien llega proveniente del Mazatlán FC al cuadro que hoy dirige el argentino ex entrenador de Palestino y Colo Colo, Pablo Guede.

El chileno se convirtió en el cuarto refuerzo del equipo de Tijuana de cara a la próxima temporada, y compartirá camerín con otro compatriota, el ex volante de Colo Colo, Esteban Pavez, quien fue sondeado por los albos hace unas semanas pero su alto salario hizo imposible el regreso del “Huesi”.

En el comunicado sobre su anunció Xolos destacó su trayectoria: “Su carrera con la selección chilena ha sido importante, siguiendo un proceso desde la Sub 20 que incluyó el mundial del 2005 celebrado en los Países Bajos. Con “La Roja” mayor participó en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Es bicampeón de América con su selección, participando de forma consecutiva en las ediciones de Venezuela 2007, Argentina 2011, Chile 2015, Centenario de la Copa en Estados Unidos 2016 y Brasil 2019″.

Este será el décimo primer club que defenderá el experimentado defensor chileno, quien ya tuvo pasos por la Premier, la Bundesliga, Colo Colo, U. de Chile y Estudiantes de La Plata.

 

P