El equipo brasileño llegó este martes a Chile para enfrentar a la Universidad Católica esta noche a las 21:30 horas en San Carlos de Apoquindo, por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
A su llegada al aeropuerto, los 48 miembros de la comitiva de Gremio se sometieron a las pruebas PCR para detectar posibles contagios de coronavirus dando como resultado negativos todos, lo que les permite disputar el partido ante los cruzados sin bajas ni problemas.
A través de un comunicado, el equipo de Brasil informó que desde el reinicio de las actividades deportivas en su país, el club a seguido al pie de la letra todos los protocolos sanitarios, y que ya suman 1.669 pruebas realizada a su plantel, comisión técnica y empleados vinculados del departamento de fútbol.
Cabe destacar, que Gremio e Inter de Porto Alegre son los lideres del grupo e con 4 puntos cada uno, seguidos por América de Cali con 3 puntos y los cruzados siguen sin sumar, por lo que deben buscar la victoria esta noche.