Guillermo Maripán no la pasa bien en el equipo del principado, y es que su entrenador Niko Kovac prácticamente lo tiene al margen de todas las convocatorias del Mónaco, que se sitúa en el duodécimo puesto de la Ligue 1 de Francia.

El defensor central solo ha jugado 15 minutos en ocho fechas disputadas en la liga francesa. En el último encuentro ante el Olympique de Lyon, el entrenador del Mónaco lo dejó fuera de la convocatoria y terminaron cayendo 4-1.

Según algunos periodistas expertos en cubrir la Ligue 1, Maripán en este momento ocupa el puesto de 4 zaguero, el joven de 18 años Chrislain Mtsima, le habría ganado el puesto para Kovac.

Cuando un central titular falta, Kovac no coloca al chileno en la zaga lo que evidencia que el entrenador no cuenta con Maripán al menos que ocurra una sorpresa.

Cabe destacar, que fueron varios los rumores que situaban a Maripán en Inglaterra, por lo que seria una opción para el buscar su salida durante el mercado de invierno para tener los minutos de continuidad que necesita.

P