Las excelentes actuaciones de Arturo Vidal y Alexis Sánchez fueron fundamentales para que el Inter de Milán derrotara 3-0 al Sassuolo.

Con ambos chilenos en cancha desde el pitazo inicial el partido de principio a fin sería favorable para los visitantes, con solo 4′ minutos se iban arriba con gol de Sánchez asistido por Lautaro Martínez.

Diez minutos más tarde, Vidal seria clave en el segundo gol, aprovechando un corner y haciendo una espectacular volea que rebotaría en el defensa Vlad Chiriches, dirigiéndose hace su propia meta para luego rebotar en otro zaguero local, descolocando así a Consigli, quien solo pudo reaccionar cuando el balón ya estaba dentro del arco.

Durante el segundo tiempo, el dominio de los neroazurro continuaba sin darle chance a los locales de reaccionar y a los 60 minutos, Roberto Gagliardini aprovechó una buena jugada colectiva, en la que participaron Sánchez y Vidal, y tras recibir un pase de Matteo Darmian definió con un potente derechazo cruzado para poner el 3-0 definitivo.

Sánchez siendo figura del partido se llevó todos los aplausos cuando fue sustituido por Lukaku al 80′.

El equipo de los chilenos ahora acumula 18 puntos y se ubica en la segunda posición de la tabla por debajo del líder Milán. En su próximo partido debe enfrentar al Borussia Mönchengladbach este miércoles a las 17:00 horas por la Champions League.

P