Este miércoles, el Inter de Milán venció 2-0 al Getafe en el Stadio Giuseppe Meazza. Triunfo que le permitió al club lombardo a avanzar a cuartos de final de la UEFA Europa League, el chileno Alexis Sánchez inició el partido desde la banca.

El Inter dominó el partido desde el primer tiempo, al minuto 33′ abriría el marcador con gol del belga Romelu Lukaku y se irían al descanso con la ventaja. El ingreso del chileno se llegaría al minuto 70′ al sustituir a Lautaro Martínez, quien sigue sin encontrar su mejor nivel. A los 83′, la ventaja se haría mas amplia con una anotación de Eriksen que sentenciaría el marcador final y le regalaría el pase al equipo negriazul.

El Getafe tuvo la posibilidad de marcar el gol del empate, antes del gol de Eriksen. Se les sentenciaba una mano a favor, en una jugada donde claramente Diego Godín comentia la infraccion dentro del área, pero Molina erraría de manera dramática.

Ahora, el equipo lombardo espera por su rival el cual saldrá del partido de mañana entre Bayer Leverkusen (3) ante Glasgow Rangers (0). Con el posible pase de ronda del Leverkusen ya que tienen un ventaja considerable con respecto a su rivales, Aránguiz y Sánchez se cruzarían en el camino a la obtención del campeonato europeo.

P