Lionel Messi ha dado marcha atrás a la decisión de irse, así lo revelo en entrevista a Goal.com. El astro argentino ha informado a la afición que a pesar de que su deseo era marcharse, se quedará y cumplirá el año que le queda de contrato, solo por que piensa que el actual presidente del FC Barcelona, Josep Bartomeu ha incumplido con su palabra.

“Voy a seguir en el Barça y mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor. Siempre quiero ganar, soy competitivo y no me gusta perder a nada”, comenzó diciendo la ‘Pulga’, para la alegría de todos los hinchas blaugranas.

“Ahora voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones, que eso es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio. Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida, el Barça me dio todo y yo le di todo, jamás se me pasó por la cabeza llevar al Barça a juicio”, agregó ‘Leo’.

Así mismo, Messi explicó que desde antes de la debacle ante el Bayern, ya estaba meditando sobre su decisión de marcharse, algo que Bartomeu ya tendría en su conocimiento. Sin embargo, este le decía que esperara hasta el final de la temporada, la cual se se retraso a causa del coronavirus y se tomó de la fecha del 30 de junio como final de la temporada cuando todos sabemos que en esa fecha aun la temporada estaba en marcha algo que dejaría un vació legal de libre interpretación por lo que si Messi queria irse debia llegar a un juicio, una situación que el argentino quiso evadir por tratarse del Barcelona.

Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona, sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí”, explicó.

Durante la entrevista Lionel Messi, se mostró critico ante la directiva en especial contra el presidente, ademas destacó que hace años el club blaugrana no tiene un proyecto claro por lo que su deseo de irse responde a su deseo de volver a ganar una Champions League y de competir.

P