Mauricio Isla fue titular y jugó hasta el 78′ en la derrota del Flamengo 2-0 ante el Ceará, por la fecha 10 del Brasileirao. La primera derrota desde que llegó para reforzar al conjunto carioca.

Los de Fortaleza se apoyaron en su localía para hacerse fuertes, y al 50′ abrían el marcador con gol de cabeza de Luis Otavio, en el mismo envión y solo seis minutos después marcarían el segundo tanto a través de Charles, quien definiría tras un centro de Vinícius.

A pesar de la derrota, el chileno Isla jugó un partido muy correcto, evitando las arremetidas y profundizaciones por su sector. De hecho, ambos goles llegaron por la banda contraria defendía por René.

Así se corta la buena racha que estaba teniendo el equipo de Rio de Janeiro y desciende al cuarto lugar de la tabla de posiciones con 17 unidades, pero a solo tres puntos del líder Inter de Porto Alegre, quienes también perdieron durante este jornada.

Ahora a Isla y el Flamengo les toca prepararse para asumir su próximo encuentro en el regreso de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle, este jueves a las 21:00 horas de Chile.

P