Mauricio Isla sigue sumando pretendientes en medio de su búsqueda por un nuevo destino. Tras su reciente salida del Fernerbahce, son varios los clubes que han estado siguiendo muy de cerca al ‘Huaso’, quien permanece entrenandose de manera individual en España.

Boca Juniors, Real Betis, Olympiacos y ahora se suma el Valencia a la puja por hacerse de los servicios del lateral chileno. En España ya dan como un hecho su llegada a Mestalla.

“El club ya conoce las condiciones por las que Mauricio Isla llegaría a Mestalla. La agencia del jugador chileno y el miembro de la secretaría técnica, Miguel Ángel Corona, han mantenido una reunión para conocer la situación del lateral derecho internacional”, indicó el diario Marca.

Cabe recordar, que Isla esta libre y es una ventaja para el club que decida ficharle en este mercado golpeado por la crisis económica originada por la pandemia. Además, el lateral no ocuparía la plaza extracomunitaria ya que su esposa es española.

Según la publicación de Marca, las conversaciones estarían adelantadas y seria cuestión de tiempo para que haya un acuerdo total.

P