Arturo Vidal se presentó ayer a los entrenamientos con el FC Barcelona a pesar de estar descartado por el nuevo entrenador del equipo culé Ronald Koeman. Sin embargo, la prensa italiana ya informa que el ‘King’ le habría dado luz verde al Inter de Milán.

Según publicó la Gazzeta dello Sports, el chileno ya tendría listo el acuerdo de palabra con el club neroazzuri, donde se encontrara con Alexis Sánchez.

“Los agentes del chileno contactaron con el club catalán para agilizar los trámites de despedida necesarios para luego fichar por el club nerazzurri, con el que ya existe acuerdo general”, reza la publicación.

Incluso el reporte indica que el acuerdo seria por dos temporadas y cobraría 6 millones netos por cada una de ellas.

“Ahora están todas las condiciones para llegar a la meta. Arturo Vidal e Inter, un noviazgo de meses que ahora por fin puede convertirse en algo más, incluso, si llegase a haber dificultades. Esta vez, efectivamente se han iniciado las negociaciones”, expresa el medio.

Solo faltaría que el chileno defina su situación contraactual con el club blaugrana, ya que los culé querían sacarle algo de dinero a su ficha pero teniendo en cuenta que el jugador nisiquiera figura en los planes de Koeman hay una posibilidad que salga a coste cero pensando en mantener sana la relación con el Inter ya que en un futuro no muy lejano intente ir por los servicios de Lautaro Martínez.

P