El buen nivel que ha demostrado Óscar Opazo en Colo Colo desde que llegó proveniente de Santiago Wanderers en el 2017 ha comenzando a despertar el interés de clubes extranjeros. El ‘Torta’ esta viviendo un gran presente en el club Cacique, convirtiéndose en uno de los jugadores regulares del once titular.

En las ultimas horas se ha comenzando a especular en Europa, especialmente en Grecia que su nombre estaría en la carpeta de posibles refuerzos de uno de los clubes mas grandes y populares de ese país. Se trata del Panathinaikos. Y es que este lunes Sport FM de Grecia, habría logrado sacarle en declaración a Xavi Roca, gerente del club griego que desde hace meses atrás están siguiendo los pasos del lateral chileno.

Ópazo estaría cercano a finalizar su vinculo con Colo Colo, una situación que beneficiaria a las negociaciones entre el club de Atenas con el jugador. Cabe recordar que el club que es segundo con mas campeonatos en su liga local no vive el mejor de los momentos, terminó cuarto en el campeonato. Sin embargo, jugará la previa de la Europa League.

De concretarse este movimiento, esta seria la primera experiencia en el extranjero ya que Ópazo solo ha defendido dos camisetas en su carrera la de Wanderers y Colo Colo.

P