Paulo Dybala anunció a través de sus redes sociales que ha dado positivo por CONVID-19 al igual que su novia, la cantante Oriana Sabatini.

El delantero argentino aprovechó la oportunidad para llamar a la calma a sus fanáticos y dijo estar tomando las medidas pertinentes para recuperarse, hasta el momento no se ha visto afectado gravemente por los síntomas característicos del coronavirus, se le vio de buen animo durante la grabación.

La ‘Joya’ ha resultado ser el tercer jugador de la Vecchia Signora en ser afectado por el virus tras Daniele Rugani y Blaise Matuidi.

Ambos estaban cumpliendo la cuarentena en Turín, en la región de Piamonte. Precisamente ese lugar es uno de los que registra más casos según los últimos informes con 3.461 infectados. Precisamente, Dybala había sido objeto de una fake news en relación a este tema el pasado viernes 13 y había publicado un mensaje comentado su enojo.

La liga italiana esta suspendida hasta el próximo 3 de abril. Sin embargo, el reciente incremento de muertes diarias por el virus en el país debe significar una nueva extensión del plazo. Entre los integrantes de diferentes planteles de la Serie A, existen un total de 14 casos de positivos, siendo Sampdoria el más afectado con 7.